Sonómetros

Los Sonómetros son instrumentos diseñados para reaccionar al ruido de manera similar al oido humano. La mediciones adquiridas por los Sonómetros son comparadas con los estándares con el fin de identificar si el nivel de ruido tienen un efecto negativo en las personas localizadas cerca de la fuente de ruido. Quest Technologies es líder en el mercado de Higiene Ocupacional. Cada Sonómetro Quest es un instrumento de alta calidad e innovador, creado para proveer de soluciones a los profesionales de la Higiene Industrial. Con nuestra reputación de productos de alta calidad y excelente servicio técnico, Quest es la elección para equipos de sonometría.

Sound-PRO Serie SL/DL

Los Sonómetros de la Serie SE/DL incluyen sonómetros portátiles avanzados y Analizadores de Frecuencia en Tiempo Real. Cuando se emplea el software QuestSuite Professional II , se puede realizar análisis avanzados de ruido de manera simple y confiable. Todos los sonómetros incluyen dos medidores virtuales de ruido para medir simultáneamente diferentes normas y regulaciones. Los sonómetros están equipados con análisis de frecuencia en tiempo real, de 1/1 ó 1/3 de banda. Las unidades cuentan con puerto USB o memoria para la transmición de datos a una PC. Cumple con Norma Oficial Mexicana NOM-011-STPS-2001 (Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo donde se genere ruido).

Catálogo PDF

Manual de Operación



Sonómetros Básicos series 210, 1100 y 2100.

No todos los sonómetros básicos son creados del mismo modo. Para ciertas aplicaciones, se requiere contar con datos como SPL, Lmin, Lmax, Leq/Lavg y valores pico. Mientras otras empresas ofrecen sonómetros básicos, no todas cumplen con los estándares de normativas o condiciones de seguridad como instrumentos intrínsicamente seguros. Sin éstos estándares los valores obtenidos no cuentan con base legal o bien, son inseguros para ser operados bajo ciertas condiciones ambientales.

Los sónometros básicos Quest ofrecen herramientas fáciles de emplear para obterner ls parámetros comunmente requeridos en la medición de ruico, como son el SPL, Lmin, Lmax, Leq/Lavg y valores pico, ademas de cumplir con los requerimientos de seguridad y con las regulaciones referentes a la medición de ruido.

Catálogo de Sonómetros de la Serie Básica

Calibradores

Los calibradores QUEST modelos QC-10 y QC-20 provéen de una calibración rápida y precisa en el campo. Los calibradores generan una señal acústica estable a una frecuencia y amplitud controladas para verificar la presición del los instrumentos en campo.

El Calibrador QC-10 es un calibrador de uso general que genera una presión de sonido constante a 114 dB a una frecuencia fija de 1,000 Hz. El modelo QC-20 es recomendado para los sonómetros tipo 1 con presición ANSI e IEC. Genera presiones de 94 ó 114 dB a frecuencias de 250 ó 1,000 Hz, brindando cuatro señales diferentes.



Quest Suite Pro II

El software Quest Suite Pro II brinda una solución integral para el manejo de datos, elaboración de reportes, creción de gráficas y el análisis de exposición a los múltiples riesgos ambientales y ocupacionales. El valor agragado del Quest Suite Pro II radica en su manejo relativamente sencillo así como su rápido aprendizaje. El Quest Suite Pro II es compatible con casi todos los productos y modelos Quest. Pregunte por la compatibilidad de su instrumento.


© 2000 - 2013 powered by
Doteasy Web Hosting